Maquinaria para transporte y mezclado de hormigón

Entre las grandes ventajas de nuestras autohormigoneras, podemos señalar su velocidad de ciclo, la calidad de su amasado, su fácil manejo, las grandes capacidades de sus depósitos, así como la resistencia de su robusto chasis que no tiene parangón en el mercado.

Con una experiencia de más de 40 años, Partindus fabrica autohormigoneras desde 1 m3 hasta 5 m3, con diferentes versiones para mercados tan extremos como el africano o el siberiano.

Tipos de autohormigoneras

Premier - 1A
P1-3 Autohormigonera
Premier - 2
P2 - Autohormigoneras
Premier - 3
Premier 3 - Autohormigoneras

Nuestras autohormigoneras las denominamos Premier teniendo 6 de ellas. Esto es debido a la demanda de los clientes y al mercado.

Cada vez más, las empresa necesitan tener más rendimiento en sus obras públicas, haciendo que todos los tipos de autohormigoneras tengan una alta capacidad de producción.

Nuestro buque insignia de autohormigonera es el Premier 6, este camión de hormigón tiene una capacidad de producción de 5 m3 y con una potencia de 140cv, podrá trasladarse sin problemas por toda la obra civil e incluso en condiciones extremas.

Autohormigoneras

Nuestras autohormigoneras van equipadas con Motor DEUTZ menos la Premier 1 que va con motor Lombardini.  Son equipos de una calidad excelente, ya que las distintas piezas( motor, ejes) son de los mejores fabricantes del mercado.

Las Premier, son fabricados para las mayores empresas de construcción, como Dragados, Abengoa, Tecnicas reunidas…