Maquinaria de obra civil para construcción

La obra civil hace referencia a aquellos proyectos de ingeniería civil desarrolladas para el beneficio de la sociedad. Como ejemplos de estos proyectos, pueden ser la creación de carreteras, autopistas, puentes… Se crean conexiones entre nichos de población. Toda obra civil que se crea dentro de una sociedad es beneficioso para ella ya que así, la sociedad puede crecer de manera exponencial.

Para que una obra se lleve a cabo de manera satisfactoria se necesitan 2 factores principales:

cropped-images-1.png

Maquinaria de obra civil


contractor-1623889_1920

Ingenieros de obra civil


Nuestros equipos están pensados para la producción y transporte de hormigón allí donde los medios tradicionales no alcanzan o donde las cantidades y los tiempos han de ajustarse a las necesidades del cliente y no al revés.

Dentro de la máquina de obra civil podemos encontrar diferentes tipos de máquina. Dependiendo de la obra o de proyecto, podemos encontrarnos, excavadoras, palas cargadoras, tractores, grúas, cuchilla empujadora..

Con una experiencia de más de 40 años, Partindus S.L. comercializa autohormigoneras desde 1 m3 hasta 5 m3, con altas innovaciones tecnológicas que le permite tener una serie de ventajas competitivas sobre el resto de productos del mercado. Así mismo, las variedades de silos, la planta dosificadora portátil, o los equipos de amasado autónomos, componen una oferta inigualable el mercado.

Tipos de máquinaria de obra civil

Autohormigoneras

P4-1 Autohormigonera

Plantas Móviles

Planta móvil T-2

Equipos de amasado de hormigón

EMA 3

Gracias a nuestro departamento de I+D+i, estas máquinas han sido diseñadas para el perfecto funcionamiento en entornos muy diversos. Como puede ser el mercado ruso con unas condiciones climatologicas extremas, por contraposición, en mercados africanos de obra civil nos encontramos con temperaturas superiores a las 50ºC.

Por ello, todo nuestro equipo de desarrollo trabaja con primeras marcas mundiales pudiendo ofrecer así a nuestros clientes  una maquinaria fabricada con los mejores avances tecnológicos que cuenta el mercado.