Maquinaria para obras subterraneas

Bajo una experiencia de mas de 40 años, Partindus S.L., ofrece una amplia variedad de soluciones a nuestros clientes en temas de voladura, sostenimiento, extracción y mantenimiento de las distintas galerías que presenta una mina. Gracias a esta experiencia, Partindus S.L., es pionera en la creación y adaptación de equipos de bajo perfil, dándonos el prestigio de ser reconocidos a nivel mundial por las grandes compañías de explotación minera subterránea.

De acuerdo a la filosofía de empresa de proximidad con el cliente, el trato individualizado que cada uno de ellos recibe y la gran flexibilidad que mantenemos, nos permite llegar a la atención personalizada de cada uno de nuestros interesados, así como, el estudio, diseño y fabricación de equipos especiales adecuados a las exigencias de cada uno de estos.

La confianza depositada por todos nuestros cliente, queda respaldada por un equipo de gran robustez, pequeñas dimensiones y de fácil manejo, todos ellos requisitos imprescindibles para trabajar en las duras condiciones que presentan la minería subterránea.