Plantas móviles de concreto

Plantas de concreto con gran capacidad y fácil manejo. Su versatilidad y su rendimiento las convierten en la solución a sus problemas de abastecimiento de áridos en sus obras.

Conjuntos compactos, que debido a sus reducidas dimensiones pueden instalarse en muy poco tiempo en los espacios disponibles.

Las plantas de concreto junto con los Silos  y nuestras autohormigoneras, constituyen una central semimóvil para la producción de concreto en el momento y lugar deseados.

Central semimóvil de concreto

Autohormigonera
Plantas Móviles de concreto
Silos

Equipos muy versátiles y manejables para almacenaje, pesaje y descarga de áridos, cuya cantidad se puede seleccionar electrónicamente mediante 99 fórmulas, de forma que se obtiene la dosificación precisa para, junto con nuestros silos y autohormigoneras, fabricar un hormigón de calidad donde el cliente lo requiera.

Para el transporte, el final de la cinta transportadora puede ser girado hacia las tolvas para ocupar la altura mínima. Gracias a sus cuatro patas hidráulicas (opcional) pueden descargarse del medio de transportes e instalarse en el lugar deseado, sin necesidad de grúa.

Accesorios de plantas móviles de concreto

Provistos de un sistema de pesaje electrónico con instrumentación digital y control por medio de programas automáticos, que nos permiten descargar la cantidad preseleccionada de áridos cargados en cada una de las tolvas, dependiendo del tipo de hormigón que queramos producir.

Plantas de concreto en venta

Planta Móvil - T2
Planta móvil T-2
Planta Móvil - T3
Planta móvil T-3
Planta Móvil - T4
Planta móvil T-4