Robot de Gunitado

Nuestra gama de robots abarca desde túneles de pequeña y media sección hasta túneles de gran sección, todos ellos equipados con la más moderna tecnología y las mejores prestaciones del mercado.

Un robot de gunitado robusto, versátil y adaptado a sus requerimientos de forma competitiva en túneles y minas de sección media.

La Spraycon 20.9D (Uno de nuestros robots de Gunitado), es una equipo Dual, capaz de realizar todos los movimientos y trabajos de minería con el motor diésel o el motor eléctrico.

Robot de proyección para gunitado

Nuestros Robots de Gunitado con unas medidas reducidas y un aprovechamiento óptimo de sus capacidades, el Spraycon 20.9, en sus tres presentaciones, puede trabajar en obras y túneles de muy diferentes tipos .

Los radios de giro cortos, sus posibilidades de solventar pendientes de hasta 30% le dotan de esa versatilidad que avala a nuestros equipos para afrontar su labor. Con un motor de alto rendimiento, nuestro robot se encuentra trabajando a pleno rendimiento en todas sus obras, incluso en condiciones de trabajo a más de 4.500 msnm.

Su motor Deutz TCD 2012 de 138 Cv, su transmisión hidrostática es Linde y sus ejes Carraro hace que el Spraycon sea un robot de proyección para gunitadora de una calidad excepcional.

El Spraycon 30.14 tiene depósitos de aditivos hasta una capacidad de 1.000lts,  equipos eléctricos de gran calidad, acceso rápido a todos los puntos de alta rotación… nuestros equipos responden a la necesidad de ahorro de tiempo en cualquier acción sobre ellos.