Silos para almacenar cemento

Los silos almacenan y suministran cemento en los lugares donde el abastecimiento tradicional es complicado, o en aquellas instalaciones que necesiten movilidad, tanto por el desplazamiento de las obras como por ser trabajos de carácter provisional. El silo es un equipo de fácil transporte y colocación, gracias a el equipamiento único que posee, está equipado con elevadores telescópicos que permiten la carga y descarga del equipo en un camión sin la necesidad de una grúa, y a su vez la instalación de este sobre superficies que no sean perfectamente planas. Estas características que presenta el silo de facilidad en el transporte e instalación, y la gran variedad de accesorios que posee, hace que sea el equipo idóneo para aquellas obras en las que se requiera gran cantidad de movimientos y no sea posible realizar suelos de hormigón planos.

Entre las distintas características, podemos encontrar:

Sistema de “DE PESAJE”: El silo puede equipar un sistema de DE PESAJE, gracias al cual siempre tenemos controlada la cantidad de árido que tenemos almacenado, así como, las cantidades usadas durante el abastecimiento y una mayor precisión en las cantidades requeridas de dosificación.

Fáciles de cargar, transportar y poner en funcionamiento, nuestra gama cubre las necesidades básicas de almacenaje y suministro de cemento desde 15 m3 hasta 45 m3. Si lo que busca es una solución estática, nuestra oferta serán los SILMATIC.